.

lunes, 7 de abril de 2008

Horror en Entre Ríos

Fuentes oficiales de la república Argentina dieron a conocer datos que indicarían un impacto de meteorito en la Provincia de Entre Ríos, (ARG).

Investigadores de DNL news ya están en el lugar tomando los datos necesarios para armar un afiche motivacional. Por momentos, todo apunta a que NO se trató de un meteorito, sino que se trató de un misil teledirigido. En la superficie del mismo, se pueden leer las letras "LENEH", y los investigadores están utilizando todos los recursos necesarios para averiguar si esas siglas responden a una organización terrorista.

Por otra parte, se cree que el misil teledirigio falló en dar en el objetivo, ya que tenía atada una carta que decía "Queridos Piqueteros:". Por ahora, la policía de entre ríos se ha tomado una jornada intensiva de buscar algún lugar donde vendan rosquillas más baratas, mientras que los miembros de la comunidad cortaron la ruta, manifestándose en contra de los eventos naturales, y de la ley de Newton, que justifica que los objetos sean atraídos hacia la tierra.

En paralelo a todas las investigaciones, los reporteros enviados de DNL news encontraron restos sólidos de Guaraná en la superficie del cohoete, cosa que los hace pensar que quién esté detrás de ésto se haya inyectado con dicha bebida tóxica. Por ahora, los perfiles indican que LENEH es un monstruo gigante de 15 metros con superinteligencia, capaz de invadir la mente de los demás y hacer que construyan cohetes altamente destructivos.

La búsqueda se ha intensificado, pero por ahora no hay señales de dicho robot apocalíptico.

Motivos para alarmarse:

- Escasez de agua sin gas (se cree que LENEH funciona con ese combustible)
- Olor inundante a Guaraná
- Agujeros de medio metro en el suelo (compatibles con pies gigantes)
- Gritos de horror y rayos láser

Si se encuentra en una situación parecida a esa, UD corre grave peligro, aconsejamos que grite a todo pulmón "ODIO A CACHO DE LA CRUZ". Se cree que eso desactiva momentáneamente el instinto asesino de Leneh, dando tiempo para correr. Ante todo, manténganse alejados de cualquier robot gigante de 15 metros de altura y estarán medianamente a salvo.


Temed por sus vidas, LENEH ha despertado.





Chiv:

Entren a Dios Nos Libre, e infórmense con La Mejor Columna de Noticias del universeh.