La palabra "nada" está underrated. Si alguien nos pregunta qué nos pasa, respondemos "nada, nada". Es una respuesta casi automática, pero completamente carente de sentido. "Nada" es una palabra increíblemente compleja, ya que el simple concepto de la nada es casi imposible de concebir. SIEMPRE hay algo. Si no nos pasara nada, deberíamos preocuparnos, porque hasta el más vacío tramo de espacio-tiempo está lleno de cosas.
Para llegar a la nada hay que pasar por una infinidad de cosas, y esas cosas no desaparecen, se arrastran atrás nuestro como las lagartijas que persiguen a un perdido soñador que añora el verde, mientras camina entre las más recónditas rocas de Nuevo México. (WTF?)
Y así suceden las cosas, entre nada. Cuando alguien nos pregunta que nos pasa, todos deberíamos responder "me pasan demasiadas cosas como para contártelas todas". Sería la manera más rápida de pasar a otro tema. El interlocutor se las va a ingeniar para decir alguna estupidez, e intentar obviar el hecho de que acaba de ser puesto en ridículo por sí mismo.
Hola (: