.

miércoles, 5 de agosto de 2009

chaps

La cabeza me está matando hace como cuatro horas. Parado, sentado, acostado, café, pastillas; nada parece servir. Es uno de esos dolores molestos que te hacen considerar una lobotomía. O electroshock. O ambas.

El otro día alguien me dijo como con nostalgia (puaj) “yo me acuerdo cuando eras de publicar cosas en tu blog”. Dos cosas: no le volví a hablar a esa persona; y en cierto sentido tiene razón y está equivocada al mismo tiempo. Es verdad que he venido dejando esto de lado sistemáticamente, pero donde el razonamiento falla es en la línea de tiempo. Capaz nunca me copó demasiado la idea de un blog, capaz fue el hecho de bajar progresivamente una calidad que nunca realmente existió. O capaz es porque mi juicio y razonamiento se ha venido deteriorando metódicamente.

Or not.

Tampoco tengo una vida tan ocupada, y sí, es verdad, ha habido cambios, pero ninguno lo suficientemente relevante como para modificar una forma de comportamiento de la noche a la mañana. Yo lo veo más como olas que van y vienen, olas de entusiasmo. Entusiasmo que va y viene, y esa veta autista que me hace despreciar todo lo que hago. Andate a la mierda Fuentes.

Considérese que esto no es un “hola volví”. Tampoco es un “aún estoy vivo pero esto va a seguir muerto”. Es una reafirmación de que capaz, las vibras autistas no me han atacado tan seriamente y por primera vez en mi vida –voluntariamente- pienso dejar algo significativo (“significativo”, comillas) colgado acá.

Tengo otro blog. Capaz la competencia mató al original. La competencia siempre mata al original. Y la cabeza me sigue matando. Armando la gráfica de evolución me di cuenta que, puntuando el dolor-molestia del uno al cinco, este ha venido aumentando progresivamente. Me pregunto qué mierda habrá después del cinco. Sería deshonesto agregar un seis sacado de debajo de la manga, igual que sería deshonesto igualarlo a un nivel cinco si por naturaleza le sobrepasa. Digo, para mantener las muestras y el conteo lo más objetivo posible.

Es el lóbulo frontal. Hoy olvidé tomarme la pichicata. O deliberadamente decidí abstenerme de la misma para intentar obtener una observación que calificaría como parte del grupo de muestra. Básicamente lo mismo pero involucrando diferentes partes del cerebro.

Es el lóbulo frontal, estoy seguro. Debería ir al médico, eso me han dicho. Meh, como todos los problemas graves de mi vida: no pienso ocuparme hasta que no amenace con quitarme la vida.