Son como las 7 de la mañana, ya van casi 24 horas de trabajo interrumpido únicamente para alimentarme precariamente e ir al baño. Hace más o menos un día me embarqué en una aventura de la cual no sabía si podría salir. Damn, aún no sé si puedo salir de ésta.
La consigna era (es) -básicamente - presentar 12 fotos en una suerte de carpeta, y otras 3 fotos para colgar. Sí, puede sonar simple, pero cuando tenés que copiar fotos de 20X25, tenés que andar de cagón con tiras de prueba (motivos puramente económicos que hacen odiar perder una lámina entera)
Viernes 8 AM, me despierto sabiendo que me espera un infierno viviente. De casa a Fotoclub, de Fotoclub al laboratorio, del laboratorio a hacer el diseño, y lo que sufro ahora: el armado de la carpeta. Son las 7:30.
Dentro de media hora se van a cumplir 24 de vigilia y estado de paranoia (relacionada puramente a los artículos de papelería y a la cascola). El tiempo está pasando cada vez más rápido, y las chances de que pueda dormir (aunque sea dos horas) disminuyen con cada segundo que pasa.
En fin, acá les va el cover art, y algunos diseños que van a ir en la carpeta.